jueves, 29 de octubre de 2009

estoy placidamente sentado...

voy en el subte y se sube un grupo de enajenados de barba y empiezan a tocar uno unas maracas otro un tambor y el último canta con micrófono... Y tocan en este orden 1er tema: Sarandunga 2do tema: Merengue de mi tierra, yo miró mi ipod y buscó alguna basura semejante, no encuentro, entonces me pregunto porque estoy oyendo esta mierda a todo volumen en un cilindro metálico, no lo puedo creer me quiero pegar un tiro en cada oído, uno de los tres piojosos mezcla de jipi, rastafario con un pantalón bali y olor a incienso danza danza enajenado y luego si luego de todo eso pasa con una bolsa de cebollas esperando que alguien o lo aplauda o le dé una moneda yo le daría una paliza pero se ve como frágil el tipo alguien lo ajusticiará próximamente... eso espero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario