viernes, 22 de enero de 2010

XXX

hoy es mi cumpleaños nro XXX (30).

Ayer, previo a la salida de rigor, estaba en el balcón,quemando, con mi perro mientras mi novia se preparaba para la cenita... y me llegó una inspiración.

Hoy cumplo 20 estoy quemando con mi perro en el balcón [patético, a los 25 estoy en una granja]
Hoy cumplo 40 estoy quemando con mi perro en el balcón [patético, que me hago el pendejo?]


A los 30 encaja, además me caso en dos meses y escribo mi blog. Estoy haciendo las cosas bien o como diría Homero, estoy en una edad donde nadie me juzga.


2 comentarios:

  1. Congratulaciones!!!

    (Dije eso a los 20. Vos decís que dentro de 2 años me mudo al campo?).

    Don´t worry por la edad! Yo me siento bien, y vos también!

    ResponderEliminar
  2. quizas a los 20 tenías mi madurez de los 30, lo cual es muy probable, pero no alentador...

    ResponderEliminar